viernes, 26 de junio de 2015

Hola , Chicos y Chicas :D

Hoy les traigo un libro que me leí recientemente y me encanto, en particular lo leí simplemente porque me llamo atención el titulo, no esperaba nada del otro mundo con esta obra pero cuanto mas iba avanzando mas me cautivaba ... la verdad que me lo termine en menos de dos días (si, es que soy muy obsesiva para la lectura), pero bueno el libro que hoy les traigo es de la autora Jennifer Probst ... 
y su obra "Matrimonio por Contrato" 
P.D: Este es uno de los tres de los cuales consta la trilogia :D

¿De que Trata?


Nicholas Ryan no cree en sentimientos, ni en compromisos. ¿Amor, matrimonio, familia? Esos conceptos ni siquiera existen en su mundo regido por la eficacia y la profesionalidad que le han permitido triunfar en su profesión. Pero la familia y sus valores sí eran esenciales para el tío Earl, y así lo especifica su testamento. Si Nick desea tener el control de la empresa de arquitectura a la cual ha dedicado tanto esfuerzo, debe casarse. El matrimonio, con la mujer que él elija, debe durar como mínimo un año. En caso contrario, su parte se repartirá entre el resto de miembros de la junta.

De modo que Nick decide casarse con Alexa Maria Mckenzie, la mejor amiga de la infancia de su hermana, pero con la firma previa de un contrato matrimonial que evite cualquier implicación emocional. Sin embargo, una serie de malentendidos dará lugar a problemas inesperados, y el destino y la pasión intervendrán para desbaratar los planes de Nick y Alexa.


Mi Opinion

haber yo al leer ya tenia una idea de que se trataba la historia, y no precisamente por leer la sipnosis o algo por el estilo sino mas bien por que el titulo de la obra me daban las respuestas a lo que se trataba, me esperaba un drama culebrón tipo telenovela mexicana, pero aunque tenia un poco de eso, lo que mas me llamo la atención la Gran,Gran tensión Sexual que lo personajes tenían  era tanto que de repente (y sin exageración de mi parte) le llegaba a gritar a los personajes para que pararan y se dieran un buen gozo de sus cuerpo ..... (Si lo acepto soy rara) pero es que la verdad había partes en el libro que de me dejaban sin aliento, por que ambos conscientes de que  se tenían ganas, se incitaban o excitaban el uno al otro y una cosa pasaba a otra y cuando estaba en lo mejor algo los interrumpida ... y eso si que da rabia .... (ok ustedes hasta este punto pensaran que soy una depravada o algo asi) pero no, al menos no para tanto, quizás aquellos que si se leyeron este primer libro de la trilogía  sabrán de lo que hablo, pero bueno creo que la estoy dando y dando y no termino nunca, pero ya ahora le daré mi opinión de los personajes (al menos de los principales)
Alexa, para mi parecer es muy buena, y a la vez muy tonta, distraída  y ingenua ... pero aun así tiene ese aire Listo y es muy inteligente (si, tengo claro que todo se contradice entre si, pero es que es verdad, pero bueno ), ama cuidar a los animales(y eso lo ame en el personaje) 
Nick, es un hombre que tiene el corazón muy herido, por lo cual se le hace muy difícil abrir su corazón  por que eso de crecer con una familia de la nada unida y unos padres que de verdad no están ni hay con uno pesa, por eso le concedo un poco la forma de se, también en un soñador y amante de su trabajo, pero aunque listo, tonto a la vez, al igual que Alexa , teniendo la armas para amar .... pero bueno nos les cuento mas por que me acabo de dar cuenta que les di algunos datos muy expresivos de lo que se trata el libro ... 

Un dicho que le aplico a este libro es el de "Del Odio al Amor Hay un Solo Paso"... 

Espero que se animen a leerlo (con todo y mis opinion) que es nos culparía si me dijeran que es confusa pero aun así espero que se ANIMEN :D

Me despido Con una Lluvia de Besos :D 
y que dejen su comentario aquello que se leyeron este libro ¿que les pareció la obra?

No hay comentarios:

Publicar un comentario